El Consorcio MásMedio de la Diputación de Cáceres ha finalizado las obras de mejora de la red de abastecimiento del municipio de Membrío, para lo que ha invertido más de 35.500 euros.
Concretamente, se ha intervenido en la red del municipio a su paso por 19 calles y se ha realizado la conexión entre puntos de la red que se encontraban aislados y el mallado de varias zonas de la localidad.
Con estas intervenciones, ha explicado el diputado provincial y vicepresidente del Consorcio MásMedio, Javier Prieto, se mejora la calidad del agua, se favorece el movimiento del agua en la red, se evitan problemas cualitativos, se mejora la presión del agua y, además, se posibilitan cortes, si fuera necesario, en la red afectando "lo mínimo al municipio".
En total han sido ocho mallados (calles El Coso-Barrio Nuevo, calle Ollivera, calles Valencia-Cruz, calles Pino-Luis Chamizo, calles Constitución-Pavón, calles Casas de Tierra-Fuente, plaza Don Celestino Rico-calle Luis Chamizo-Matadero y calles Manantío-Rodríguez de la Fuente) y la renovación de la red en la calle Valencia, ha informado la Diputación de Cáceres en nota de prensa.