SUCESOS

Detenido el presunto autor de la quema una decena de contenedores en Mérida

En concreto, en la zona de la barriada de San Antonio se habían producido hasta diez incendios de contenedores de residuos sólidos.

Redacción

Extremadura |

Detenido el presunto autor de la quema una decena de contenedores en Mérida
Detenido el presunto autor de la quema una decena de contenedores en Mérida | Ayto. Mérida

La Policía Local de Mérida ha detenido el pasado martes al presunto autor de la quema de una decena de contenedores en diferentes lugares de la ciudad.

En concreto, en la zona de la barriada de San Antonio se habían producido hasta diez incendios de contenedores de residuos sólidos, ha explicado el delegado de Policía Local, Felipe González.

Desde hace varias semanas, un dispositivo especial de la Policía Local con un vehículo camuflado ha venido realizando labores de vigilancia y seguimiento para investigar estos sucesos, ha informado el Ayuntamiento de Mérida en nota de prensa.

Cabe señalar que dicho controles policiales se mantendrán en el tiempo para controlar también el depósito de enseres y ripios fuera de los márgenes y horarios establecidos y en zonas no permitidas.