Nevado ha pedido a todos los españoles que elijan el modelo del Partido Popular frente al modelo "recaudador" de Pedro Sánchez, que según ha recordado ha subido o creado "hasta 69 impuestos" desde 2018.
Un modelo el del Gobierno de España que "fríe a impuestos" y que consideran a las empresas "meros recaudadores", ha dicho, al tiempo que ha incidido en que, por el contrario, el PP propone desde Europa una "revolución fiscal" para que las empresas sean "más competitivas" y puedan "crecer".
Elena Nevado ha puesto de manifiesto que el Partido Popular hace políticas para "apoyar" a las empresas y al sector agrícola como ya realiza el Gobierno autonómico de María Guardiola: "Esto también lo queremos trasladar a Europa porque los Fondos Europeos son muy importantes para nuestras empresas y pymes y de esta manera dinamizar nuestra economía", indica.
Por ello, ha asegurado que en el Partido Popular van a ser "responsables" con cada céntimo que llegue a Extremadura porque es "fundamental" hacer una "buena gestión" de ello.
El "claro ejemplo" los empresarios lo pueden ver en el Gobierno de María Guardiola, asevera. "Las políticas empresariales que se están poniendo en marcha en Extremadura tiene sus pilares en la competitividad, la productividad y acompañar a los empresarios en la generación de empleo para que nuestra comunidad crezca", ha apuntado, informa en nota de prensa el PP.
Además, la candidata extremeña al Parlamento Europeo ha mostrado un "compromiso absoluto" con el regadío Tierra de Barros. "Son los socialistas los que tienen que aclarar que carta mandaron a Europa para paralizar el proyecto. Éste ha sido el engaño más cruel del partido socialista, mintiendo a los regantes a la cara", ha dicho.
"Si yo soy eurodiputada a partir del 9 de junio, todos los extremeños van a saber con transparencia todo lo que pasó en Bruselas", ha sentenciado Elena Nevado.