Un hombre de 55 años fallecía este sábado, tras sufrir una parada cardiorrespiratoria mientras realizaba la XXVI Ruta del Emperador entre Jarandilla de la Vera y Cuacos de Yuste. El suceso tuvo lugar a la altura del kilómetro 45,500 de la EX-203, en el término municipal de Jarandilla, antes de llegar a Aldeanueva, lugar en el cual se han personado los servicios sanitarios, pese a que, finalmente, el hombre ha fallecido.
Por otra parte, una mujer de 32 años que circulaba en un patinete eléctrico este domingo era arrollada por un coche en Mérida. El siniestro ha ocurrido minutos antes de las ocho de la tarde, en un paso de peatones de la avenida de la Libertad, frente a la estación de autobuses. La Mujer fue trasladada en estado grave con politramautismos hasta el Hospital de Mérida.
Mientras, un hombre de 38 años era derivado politraumatizado y en estado grave al Hospital Universitario de Badajoz a causa de la colisión ayer domingo de una moto y un turismo, este domingo, en la intersección entre la calle Padre Tacoronte y Gurugú en la capital pacense.
Además, un motorista de 33 años quedaba herido de carácter leve con un politraumatismo y una rotura de clavícula, tras sufrir una caída este sábado en la N432 en Badajoz, trasladado al Universitario pacense.