Un joven de 20 años fallecía en un accidente de tráfico ocurrido ayer jueves en la entrada del túnel de Miravete, sentido Madrid, en la A-5 en la provincia de Cáceres. Además resultaban heridos otros dos jóvenes de 20 años, quedando en estado leve con policontusiones y trauma craneal, siendo derivados al Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral.
Mientras, seis personas quedaban heridas, cuatro de ellas de carácter grave, en una colisión por alcance ocurrida en la tarde de ayer entre un camión articulado y un furgón, en la A-66 a la altura de la localidad cacereña de Aldea del Cano.
El furgón implicado en el accidente tenía matricula francesa, aunque sus seis pasajeros tienen nacionalidad marroquí. De ellos, cuatro se encuentran heridos graves, y dos leves, y eran evacuados al Hospital Universitario de Cáceres.
Además, 3 personas quedaban heridas tras un accidente en la A5, km 325 tras una colisión múltiple de 4 vehículos. Así 2 mujeres de 52 y 54 años quedaban heridas menos grave con diversas fracturas y tramautismos, y un hombre de 52 años herido leve, los tres fueron trasladados al hospital de Mérida.