Un hombre fallecía la noche de este pasado sábado, tras ser atropellado por un turismo en la N-435, a su paso por la localidad pacense de Fregenal de la Sierra. El suceso tuvo lugar en torno a las 12 de la noche.
Por otro lado, un varón de 56 años se encuentra en estado crítico tras lanzarse desde una altura de cuatro metros a una piscina natural de la localidad de Aldeanueva de La Vera. Esta persona sufría trauma craneal y fue derivado en estado crítico al Hospital Universitario de Cáceres.
Un menor de 14 años quedaba herido "menos grave" con un traumatismo craneal, tras ser atropellado por un turismo en la madrugada del viernes al sábado en un paso de peatones de Mérida, en la Calle José Martínez Ruíz Azorín. Fue ingresado en el Hospital de Mérida.
Por último, un joven de 22 años resultaba herido "menos grave" con un trauma craneal en una salida de vía en la CC-203, a la altura de la localidad cacereña de Marchagaz, este domingo. Tras el accidente fue derivado al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia