Agentes de la Guardia Civil han detenido a un vecino de Almendralejo que fue interceptado a la entrada de Badajoz cuando conducía un vehículo en el que transportaba, ocultos en el maletero, más de tres kilos de hachís.
La actuación tuvo lugar el pasado viernes, cuando la Guardia Civil interceptó este vehículo en los accesos a la ciudad de Badajoz, en el que tras la identificación de su conductor e inspección minuciosa del vehículo, hallaron ocultas en los habitáculos del maletero, tapados por las moquetas, 31 tabletas de hachís con un peso total de 3 kilos y 70 gramos.
De esta droga de la que se obtendría en el mercado ilícito unas 12.200 dosis, según señala la Guardia Civil que explica que las diligencias instruidas junto con el detenido han sido puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Badajoz.
La Guardia Civil prosigue con las gestiones encaminadas a averiguar el origen de la droga que transportaba el ahora detenido y que tenía como destino, su distribución y venta en la capital pacense.