COLECCIONISMO

El mundo del coleccionismo se dará cita los días 1 y 2 de marzo en una feria internacional en Villanueva de la Serena

sta cita reunirá en el pabellón 'Juan Hidalgo' a comerciantes, coleccionistas y público general procedente de distintos puntos del país, en un horario de 10,00 a 21,00 horas el sábado y de 10,00 a 14,30 horas el domingo.

Redacción

Extremadura |

Frame 16.351057 de: Una colección de sellos valorada en más de 4.000 dólares
Frame 16.351057 de: Una colección de sellos valorada en más de 4.000 dólares | Frame 16.351057 de: Una colección de sellos valorada en más de 4.000 dólares

Miles de objetos susceptibles de ser coleccionados aterrizarán los próximos días 1 y 2 de marzo en el recinto ferial de la localidad pacense de Villanueva de la Serena, donde tendrá lugar la XIV Feria Internacional de Coleccionismo, de la mano de cerca de 200 expositores.

Esta cita reunirá en el pabellón 'Juan Hidalgo' a comerciantes, coleccionistas y público general procedente de distintos puntos del país, en un horario de 10,00 a 21,00 horas el sábado y de 10,00 a 14,30 horas el domingo, según ha informado la organización en nota de prensa.

Como consecuencia de su crecimiento, por primera vez va a celebrarse el evento bajo la organización de la Federación Extremeña de Sociedades Filatélicas que cuenta con mayor capacidad para ello.

Esta feria cuenta con la colaboración y el patrocinio del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena, la Diputación de Badajoz y diferentes empresas de todos los ámbitos.

Este año se ampliará y mejorará la zona de libre intercambio que estará ubicada en la parte alta del recinto y contará con una veintena de mesas para que todos los presentes puedan realizar de manera cómoda y tranquila sus diferentes trueques. Además, la feria seguirá contando con una zona de exposiciones que pronto serán presentadas.

En la zona de compra/venta se podrá conseguir cualquier objeto coleccionable de diversas temáticas, como monedas, billetes, sellos, minerales, fósiles, calendarios de bolsillo, juguetes, libros, tebeos, miniaturas, cromos, antigüedades, programas de cine, cómic, discos, pins, llaveros o muñecos pez; así como temáticas más novedosas relacionadas con el coleccionismo Manga, Funko Pop o Anime.