Sobre las nueve y cuarto de la noche de ayer domingo, el choque entre un vehículo y un camión en la EXA1 a la altura del Batán, dejaba 5 heridos: 4 de ellos leves un hombre y una mujer de 43 años y dos niñas de 9 y 7 años y un herido menos grave, un hombre de 61 años con policontusiones, y trauma craneal y de cara. Todos ellos fueron trasladados al hospital de Coria.
Mientras, dos jóvenes de 21 años quedaban heridos de carácter menos grave en un accidente de tráfico ocurrido este sábado en la carretera que une las localidades cacereñas de Santa María de las Lomas y Tiétar, ambos fueron trasladados al Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata con pronóstico menos grave.
Por otra parte, un joven de 14 años resultaba herido grave este sábado tras sufrir una caída de una bicicleta en la Avenida de las Vaguadas de la ciudad de Badajoz. Sufría un trauma craneal y era derivado al Hospital Universitario de Badajoz con pronóstico grave.
Además, sepan que un joven de 15 años quedaba herido de carácter menos grave en una colisión entre un coche y una moto la madrugada de este sábado en la Calle Los Maestros de Mérida. El joven fue trasladado al Hospital de Mérida.