Bomberos del Sepei de Cáceres han intervenido en las labores de extinción de un incendio declarado este domingo en una vivienda de la localidad cacereña de Casar de Cáceres, en cuyo interior se encontraba una familia compuesta por los progenitores y dos niños pequeños que han podido salir del hogar.
A causa del fuego que ha afectado principalmente a la segunda planta de la vivienda, donde "parece ser se encontraba localizado el foco", el padre ha tenido que ser atendido por los servicios sanitarios por una intoxicación, siendo finalmente trasladado a un centro médico, según ha informado la Diputación de Cáceres en nota de prensa.
"Contiguo a la habitación había una sala de calderas con depósito de gasoil que, gracias a la rápida intervención de los bomberos, no ha sido afectada", ha agregado la institución provincial.
El aviso ha tenido lugar sobre las 14,50 horas y hasta el lugar del suceso se han desplazado dos dotaciones del Sepei de Cáceres: una de rescate en altura, por si hubiera sido necesaria su intervención, y una dotación de ataque al incendio, hasta finalizarse las labores de extinción sobre las 16,15 horas.