Uno de los dos presuntos autores del robo de 45 botellas de vino del restaurante Atrio de Cáceres en 2021, un hombre de 47 años con doble nacionalidad rumana y neerlandesa, se sentará este martes, 18 de octubre, en el banquillo de los acusados de un juzgado de Madrid por un supuesto delito de hurto en un comercio.
El juicio se celebrará a las 12,30 horas en el Juzgado de lo Penal número 8 de Madrid. Se le juzga por robar una botella de whisky valorada en 5.250 euros en una tienda del barrio de Salamanca de Madrid.
En su escrito, el fiscal solicita para el acusado, Constantin Gabriel D., 18 meses de prisión y que indemnice a la tienda y a la aseguradora por el valor de la botella.
Recordar que los dos acusados de robar botellas en el restaurante Atrio permanecen en prisión provisional comunicada y sin fianza desde el pasado 4 de agosto. Los presuntos autores fueron arrestados en Croacia durante una operación policial internacional tras emitir la Euroorden de detención el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Cáceres que instruye la causa.