Recuerda que en 2020 pasaron por Alvedro menos de 500.000 pasajeros frente a los 1.300.000 de 2019, pero destaca que "ya se ha recuperado la conexión con Bilbao, empezará una nueva con Menorca" y confía en que pronto volverán las de "Sevilla, Barcelona y Madrid". También la de Londres, aunque reconoce que "los destinos internacionales son más complicados".
En todo caso, cree que una vez que se vayan empezando a relajar las restricciones, Alvedro volverá a recuperar las cifras previas a la pandemia, ya que augura que "el crecimiento no será lento, sino exponencial".
Campo anuncia que en el verano de 2022 se acometerá la renovación del asfaltado de la pista. Aunque las obras se realizarán "principalmente por la noche", será necesario paralizar los vuelos "durante doce días, en tres grupos de cuatro días". Destaca que esta reforma permitirá ahorrar "más de tres mil quinientos kilómetros de rodaje de aviones y en torno a un 15% de emisiones de CO2 al año". La última vez que se renovó el asfalto de la pista fue en 2008 pero no se cerraba la actividad desde 1989.