Ha muerto Arsenio Iglesias a los 92 años en A Coruña. Y hoy el programa gira alrrededor de la figura de una persona querida, respetada, considerada... en A Coruña, en Galicia y en el resto del mundo. Figura ligada al renacimiento del Deportivo, a través del SuperDépor. Arsenio fallecía al mediodía y recogemos reacciones. Empezando por Carlos Calvelo, alcalde de Arteixo, que le concedió a Arsenio el título de Hijo Predilecto de Arteixo el día 18 de diciembre de 2017. De hecho, aquel día fue la última vez que escuchamos hablar públicamente a Arsenio.
También nos acompaña Augusto César Lendoiro, quien se queda con los comienzos de la etapa presidente y entrenador en el Deportivo.
Carlos Ballesta fue el discípulo de Arsenio en el banquillo del Deportivo. Al margen de la noche del penalty de Djukic o el primer título oficial del Deportivo, la Copa del Rey del año 1995, para Ballesta hubo un momento brutal para recordar a Arsenio. El día que el Deportivo consiguió quedarse en primera División, en 1992, después de un play off tremendo contra el Betis. Y en Sevilla. Y con la famosa frase, una de ellas, "Cuánto sufrimos Martín".
Desde las 15:00 horas se instalará la capilla ardiente de Arsenio Iglesias en Riazor para que los deportivistas puedan darle el último homenaje.
Abordamos las secciones de los viernes, con llamada a Germán Castrillón, del PP de Narón Y Manuel Sánchez Rubal. Los dos también tienen un mensaje de pésame. Incluso Manuel nos apunta que estudió con Arsenio hijo.
Luís Llera y Pilar Ozores repasan la actualida local, marcada por la muerte de Arsenio, con minuto de silencio incluído en María Pita y reacciones desde todos los partidos políticos. Y con Alberto Gómez Barros, que ha estado durante el programa junto al domicilio dónde vivía Arsenio, recogiendo incluso el testimonio de algún vecino, ponemos el broche al programa, con el recuerdo continuado a Arsenio Iglesias.