Dos fallecidos y cuatro heridos en un accidente registrado la pasada noche en Mugardos. El coche perdió el control en una curva y colisionó con otro coche y una furgoneta. Sucedió a las diez de la noche en la carretera AC-123, el vial que une Franza con la glorieta de entrada a Ares.
Los fallecidos son una mujer de unos sesenta años, que conducía la furgoneta, y un joven de 26, que viajaba en el asiento de atrás del coche que provocó el siniestro. Los cuatro heridos son el conductor y dos ocupantes del coche que provocó el accidente y el ocupante del tercer vehículo. Entre ellos hay una menor. Uno de los heridos, de 20 años, está en la UCI. Otros dos varones, de 33 y 21 años, recibieron el alta médica en la mañana de este jueves.
Los conductores de los dos coches dieron negativo en las pruebas de alcoholemia y todos los usuarios llevaban puesto el cinturón de seguridad. La causa está pendiente de investigación pero todo apunta a que el coche invadió el sentido contrario de la vía porque llevaba una velocidad inadecuada a la lluvia. Desde la Guardia Civil llaman a los conductores a adaptar esta velocidad a las carreteras mojadas en estos días de temporal.