Las ventas superan los 25.600 millones de euros, el 11,1 por ciento más, una subida que se advierte en tiendas físicas, venta on line, en todas las áreas geográficas y todos los formatos.
Desde la compañía textil con sede en Arteixo destacan que en los nueve primeros meses de este año fiscal Inditex continuó con su fuerte desempeño operativo, apoyado en la creatividad de sus equipos y en lo que califican de buena ejecución del modelo de negocio integrado de tienda y on line. En este tiempo Inditex abrió locales en treinta y seis mercados y cierra el período con más de cinco mil setecientas tiendas.
De cara al inicio del cuarto trimestre del año fiscal, destacan que las ventas a tipo de cambio constante entre el 1 de noviembre y el 11 de diciembre crecieron el 14 por ciento con respecto al mismo período del año pasado.
Sus prioridades son mejorar de forma continua su propuesta de moda; optimizar la experiencia de cliente; incrementar la sostenibilidad; y preservar el talento y el compromiso de su equipo. Creen que estos ejes impulsarán el crecimiento a largo plazo.