David Mella está de moda en el Deportivo. Y su rendimiento en los últimos tres partidos, ante la Ponferradina, el Celta Fortuna y el Fuenlabrada ha merecido el reconocimiento de la prensa y de la afición con el premio Estrella Galicia del mes de enero.
Mella habló de asuntos varios. De cómo le llamaron Soriano y Benassi para decirle que le hacían ficha con el primer equipo. De su buen entendimiento con Yeremay. Camino de Abegondo y en el campo de juego. Incluso de los consejos que le da su padre para que no pierda la cordura en tiempos de muchos halagos en redes sociales e internet.
Mella estará, salvo novedad, en Logroño el próximo sábado. No viajará Davo. Aunque el Deportivo presentó alegaciones y recursos, el delantero fue sancionado con dos partidos por la expulsión ante el Fuenlabrada. Y también hubo castigo para el director General Massimo Benassi, por sus protestas en el túnel de vestuario al árbitro López Parra. El árbitro lo recogió en el acta y al ejecutivo italiano le han puesto una multa de 301 euros.