DEPORTES MÁS DE UNO A CORUÑA. De lunes a viernes, de 13:50 a 14:00 horas en Onda Cero Coruña.
Llega un nuevo lunes y toca volver a hablar de una derrota, un nuevo sinsabor para el Deportivo y el deportivismo. Se puede ganar, empatar o perder. Al menos se debe competir. Y el Deportivo no fue ni capaz de competir con el marcador en contra en A Malata, tras encajar al comienzo de la segunda parte el gol racinguista, anotado por Caballé.
Y todo esto bajo la atenta mirada de los nuevos "jefes" en el palco de A Malta, en dónde estuvieron desde el presidente Antonio Couceiro, Emma Lustres, Villasuso y Eduardo Blanco. Solo faltó Carlos Cantó. También estaba allí el ex presidente del Dépor, ahora consejero del Racing de Ferrol, Tino Fernández.
A falta de tres partidos, aunque otros como Racing de FErrol, Celta B ,Zamora y Guijuelo juegan este miércoles los partidos pendientes, el Deportivo es sexto, con 20 puntos. Y quedan por delante tres partidos contra candidatos a mirar al ascenso, aunque el siguiente en visitar Riazor, el Pontevedra, se haya quedado sin opciones tras la derrota de ayer ante el Compostela en Pasarón.