DEPORTES EN MÁS DE UNO A CORUÑA. De lunes a viernes en Onda Cero Coruña, de 13:50 a 14 horas
La primera plantilla del Deportivo empezó a preparar hoy en Abegondo el partido del domingo en Barreiro. Trabajaron a menor ritmo jugadores como Granero y Lara. Antes del entrenamiento, Eneko Bóveda protagonizó la rueda de prensa. Tono de resignación para el vasco, uno de los más veteranos del equipo, que incluso asumiendo que podemos vivir un posible "deja vú", con relación a lo qué ha pasado y pasa con el Racing de Ferrol con relación a lo qué pasó el año pasado con el Fuenlabrada. Al menos, Bóveda pidió que se respete el horario unificado la última jornada, pues aún no hay fecha ni hora para los partidos suspendidos para el Racing, aunque nadie ha cambiado la fecha de la jornada final, prevista para el domingo 21 de marzo.Por lo demás, el lateral vasco dejó claro que las victorias este año y, por ejemplo la del pasado domingo ante le Pontevedra, solo representan un "mini, mini, mini, mini, mini" alivio para él. Y ahora toca afrontar un partido "duro" para los deportivistas, teniendo que medirse al filial del Celta y aún encima en Barreiro, campo en el que ya jugó Bóveda. Pero en circunstancias totalmente diferentes.
Por último, nos hacemos eco de un nuevo "castigo" de la Federación Española de Fútbol, vía Fútbol SAla, con o Parrulo. Y la sanción a Iván Rodríguez de cuatro partidos por un comentario en redes sociales. Se une al de Hélder. Además, la queja por parte del Parrulo también se refiere a un tuit del Vicepresidente del Comité Ejecutivo de Fútbol Sala de la RFEF, Luciano Herrero, sobre el próximo partido a disputar en Murcia y el comentario sobre Adri y su posible fichaje por el Inter.
De hecho, también llegó la respuesta por parte desde O PArrulo por parte de su Director Deportivo, Iván López, apuntando que, además censurar del atropello de la Federación, van a intentar que la sanción contra Iván no se ejecute.