El deportivismo sigue disfrutando de una temporada exitosa. Y una muestra son las peñas del club. En la Federación de Peñas hay reunidas 134 agrupaciones que celebraron este sábado asamblea. Una de las cuestiones que deberá afrontar el deportivismo en el fútbol profesional es la limitación del número de asientos reservados a las aficiones visitantes, con el control correspondiente que impone la Liga.
En la parte final de la asamblea, en la correspondiente comida, estuvo el presidente del Deportivo, Álvaro García Diéguez. Carlos Carballal, vicepresidente de la Federación de Peñas del Deportivo, destacó la figura de Álvaro García Diéguez. "Con nosotros siempre fue cordial y si se va será una pérdida grande, porque le tenemos mucho cariño y nos ha dado un trato agradable", apuntó Carlos.
Hoy se celebrará, por cierto, reunión de la AFAC para determinar los pasos a dar, una vez que el Deportivo no ha respondido, tras rescindir el convenio de colaboración con la asociación de los equipos de fútbol aficionado de la ciudad de A Coruña.
Hay relevo en la presidencia del Attica 21 OAR Coruña. Mañana será el acto de presentación de Carlos Resch, que estará acompañado por su predecesor, Francisco Alejandre Alvaredo y el entrenador del equipo para la temporada 2024-25, Fernando González.
Y del fin de semana, entre otros, destacamos la igualada del Deportivo Liceo, en la eliminatoria de semifinales por el título de la OK Liga. Este martes, quinto partido en Noia, para conseguir pase a la final en la que ya espera, un año más, el Barcelona.