Hubo fiesta rachada hasta bien tarde, con epicentro en la Fan Zone organizada por el Deportivo en la explanadad de Riazor, pero los compromisos institucionales provocaron que hubiera que poner el despertador, aunque hubo algún jugador y algún técnico que llegaron con retraso a la Diputación de A Coruña, en dónde comenzaron las recepciones, a las 11:00 horas.
Después llegaron los discursos. El de Valentín González Formoso, el presidente. El de Álvaro García Diéguez, presidente del Deportivo, que recordaba unas palabras de Formoso, diciéndole que "era una buena persona". También habló Idiakez y dos de los capitanes, los galegos Villares y Lucas Pérez.
Acabado el evento, David Mella atendió a los medios. Fue uno de los animadores de la fiesta y se notaba en su voz. Mella destacó que "yo sigo sin asimilarlo. La adrenalina la dejamos ayer por la noche. Hay que empezar a asimilar que estamos en segunda División".
También se refirió a su futuro como jugador del Deportivo. Tras la renovación de Yeremay hasta 2030, el Deportivo ya ha se ha dirigido a Bahía para ampliar el contrato del jugador de Teo, que acaba en 2026. En este sentido, Mella apuntó que "tengo dos años de contrato. Yo quiero llevar la camiseta del Deportivo y estar el año que viene aquí. Yo no llevo nada. Lo lleva mi representante. Estoy apartado de todo. Estaba centrado en jugar".
Eso sí, Yeremay amplió contrato en plena temporada. "Yo no soy Yeremay. Se lo dejo todo a mi representante y no llevo nada", sentenció.
Para Mella la clave del ascenso estuvo en "la constancia, creer en nosotros, apoyarnos".
Y sobre sus looks, con tintes destacados en el pelo, apuntó que "yo llego a la peluquería y que me hagan lo que quieran en el pelo".