Sesión doble de fútbol en Riazor. Por la mañana, turno para el Deportivo masculino que ganó por la mínima al Coruxo, gracias al gol de Lara. Pero, una jornada más, suma el Deportivo una victoria sin convencer. Fernando Vázquez llegó a usar los verbos "arrollar" y "sufrir", porque su equipo no está arrollando a los rivales, pero está "sufriendo" hasta el último minuto. Al Deportivo le falta "swing" y en el entorno hay una presión que se notó en el entrenador y en el tono de su rueda de prensa, con algunas preguntas que se dedicó incluso a esquivar. Ahora toca descanso la próxima jornada y después habrá visita a Guijuelo. Para entonces, se disputará la jornada número cinco y a ella llegará el Deportivo siendo líder, con 10 puntos, dos más que Pontevedra y Zamora. Y tres más que el Racing de Ferrol, que volvió de Salamanca con una gran victoria por 1-2, con dos goles de Elsinho.
Al final solo 150 espectadores pudieron acceder a Riazor, como adelantamos el viernes. El club confirmó que no puso entradas a la venta y ese aforo se destino a compromisos. Además, el partido tuvo una audiencia en la TVG2 de 51.000 espectadores, y en ese momento, el partido estaba siendo visto en Galicia por 9 de cada 100 espectadores que estaban viendo algún canal televisivo. Esto es, el partido dio un 9,5% de share.
Y por la tarde tocó el turno del Deportivo Abanca que sigue sin arrancar. Sexta derrota en seis partidos. Y aún encima de la manera más cruel, cuándo toca derrota, claro. Porque tras igualar el gol inicial del SEvilla, obra de Coleman, por medio de Stephannie Blanco, llegó en la última jugada, tiempo añadido incluído, el tanto de Nagore, celebrado como si el Sevilla hubiera ganado la final de la Champions. El Deportivo ABANCA y el Rayo Vallecano se quedan estancados con cero puntos en la cola de la clasificación, aunque el Rayo tiene cuatro partidos menos disputados .