El Deportivo ABANCA jugará la próxima temporada en la Liga F. Fiesta en Riazor, tras ganar al Cacereño por 3-1, con 14.057 espectadores en Riazor, entre los que estaba el dueño de ABANCA, Juan Carlos Escotet, que acudió al palco por primera vez desde que el banco es propietario del Deportivo.
Escuchamos la celebración de las jugadoras y las palabras de felicidad de Irene Ferreras, la entrenadora, y de Kevin Cabado, el director Deportivo. Hoy lunes, tocan los reconocimientos, que acabarán a las 19:30 en la Plaza de María Pita, con la recepción en el Concello.
Antes, el sábado, el Deportivo ganó 2-0 a la Cultural Leonesa, con el golazo de Lucas Pérez y el gol de Davo. Al final, Lucas, que volvía tras cuatro partidos sin poder jugar, se quejaba por informaciones que se propagaron en redes sociales y que vincularon su lesión a una cuestión particular. Lucas apuntó que había sufrido un esguince de rodilla. Eso sí, un parte médico hubiera arrojado luz a su ausencia y evitado rumores y hasta chismes.