Lo anunció el Deportivo a las 19:06 de la tarde el jueves, recordando viejas costumbre. Al final, se llegó a buen puerto, y aunque el acuerdo ya estaba alcanzado desde hace unas semanas, ayer Mella firmó su nuevo contrato, que amplía las cifras del anterior. En cuanto a duración, porque va desde 2026 a 2029, en cuanto a salario y en cuanto a cláusula de rescisión, pasando, de los 20 millones en segunda División a los 30 en la máxima categoría.
Y mientras que se digería la alegría de esta noticia, también llegó otra alegría a Abegondo esta mañana, porque Santi Denia convocaba a Yeremay para los amistosos de la selección española sub-21. Contra Inglaterra, el 15 de noviembre, y contra Dinamarca, el 19 de noviembre. Eso sí, esta convocatoria viene con el contratiempo de que Yeremay debe incorporarse el próximo lunes por la tarde a esta convocatoria, con el problema de que el Deportivo juega el lunes por la noche contra el Eibar. Y ahí se centran los esfuerzos desde el Deportivo para conseguir que el canario retrase su incorporación.
Y mientras tanto, el equipo ha seguido preparando en Abegondo el partido a las órdenes de Óscar Gilsanz. El protagonista en la sala de prensa fue Barbero.
Repasamos también la agenda del fin de semana, en la que destaca el partido de baloncesto en el Coliseum, y en el que se enfrentarán los hermanos Scrubb. Después de haber jugado juntos en el Obradoiro, Phil Scrubb defiende ahora al Leyma Basquet Coruña y su hermano Thomas al Tenerife.