Día después de la jornada de cambios en la cúpula del Deportivo. Salen Vidal y sus consejeros y llega Antonio Couceiro con nuevo equipo directivo, impuesto por la propiedad. Entre los nuevos directivos, destaca el nombre de Carlos Cantó. No se le conoce vinculación con el Deportivo, pero sí con el mundo del deporte y, concretamente con el márketing y el del patrocinio deportivo.
De hecho, basta con mirar su curriculum, aunque me destacan otro dato que parte de la estrategia de ABANCA. Y es que es miembro del World Football Summit, muy ligado recientemente a la Liga de Fútbol Profesional. Recomponer las relaciones con la Liga es uno de los objetivos de la nueva cúpula del Deportivo, tras la crísis abierta por el caso Fuenlabrada.
Y en el futuro se avecinan más cambios. Uno de ellos afectará a la dirección Deportiva, que también será cambiada. Y ahí, para suplir a Ríchard Barral ya hubo contactos con un ex jugador del Deportivo, vinculado al mundo del fútbol, con experiencia en la dirección Deportiva y con presencia también activa en una de las agencias más importantes de representación. Me refiero a Emilio Viqueira, me refiero a PromoSport. Viqueira es serio candidato, sino es el principal, para asumir la futura dirección Deportiva del Deportivo.