Mientras que esperamos más noticias institucionales, habrá que esperar una semana para que vuelva la competición en la segunda División B. Eso sí, esta mañana quedó fijada la fecha y la hora para el siguiente partido del Deportivo, que será contra el Pontevedra. Concretamente, se disputará el domingo 7 de marzo a las 7 de la tarde.
La gran novedad del partido estará en la grada, dado que ya desde este fin semana, comienza una desescalada sanitaria que permitirá la asistencia de 500 espectadores en recintos abiertos. Y la mitad, 250, en los cerrados.
Eso sí, en cuanto a lo institucional, el nuevo órgano directivo sigue buscando integrantes para completar el Consejo de Administración. Hay ofertas. Hay muchos ofrecimientos, también encauzados a la futura Dirección Deportiva en la que no continuarán Ríchard BArral y Alfonso Serrano, pero no se concreta nada aún. Ni para cerrar el Consejo. Y en cuanto a la Dirección Deportiva, tras el no de Viqueira, se esperará a conocer con un poco más de claridad a la categoría en la que militará el Deportivo la próxima temporada.