Día de previa en Abegondo, dado que este jueves la expedición del Deportivo viaja a primera hora rumbo a Huesca, con paso por el aeropuerto de Barcelona, para ultimar el partido del viernes contra el equipo oscense.
Ya trabajó en Abegondo el nuevo refuerzo, Rafael Obrador. Que viaje o incluso se vista de corto depende de que sea inscrito, con los correspondientes controles salariales, en la Liga.
"Creo que es una buena incorporación", apuntó Idiakez, que por otra parte, dijo que "tenemos que pararnos a pensar" sobre el futuro de Iano.
Y a partir de ahí llegaron las preguntas y las respuestas sobre los refuerzos. Y ahí el entrenador del Deportivo reclamó, por encima de todo, un delantero y un extremo. Imanol quiere gol, al tiempo que descartó incorporación tanto para el centro del campo, haciendo hincapié en la magia de Hugo Rama, como para el centro de la defensa.
Por último, se refirió a jugadores como Martín Ochoa y Kevin Sánchez, sin opciones para el primer equipo, de momento. Idiakez apuntó que en el futuro de estos jugadores se meten muchos actores, con sus opiniones.
Y si Obrador ya está en A Coruña y entrenando con el Deportivo, también está en Ferrol, entrenando con el Racing, Manu Vallejo, tras rescindir con el Girona.