La primera plantilla del Deportivo vuelve esta mañana a los entrenamientos para empezar a preparar el partido del sábado en Cartagena sin haber aún sustituto confirmado para Imanol Idiakez. Por lo tanto, el club comunicaba ayer que la sesión será a puerta cerrada, bajo la dirección de Óscar Gilsanz, entrenador del Fabril.
En las últimas horas se retomaron negociaciones con entrenadores, después de que Escotet no diese el visto bueno a la opción de Bruno Saltor, el candidato propuesto por Fernando Soriano.
Imanol Idiakez se despedía ayer del deportivismo con una carta llena de agradecimientos. A la afición y a muchas de las personas que compartieron con él horas de vida y trabajo, tanto en Abegondo como en el día a día del club. Eso sí, llamó la atención que no hubiera citara a Fernando Soriano y a Massimo Benassi, y en cambio sí se mostrase agradecido a Michele y a Juan Carlos Escotet.
Ya por la noche, tuvo una cena de despedida con los capitanes de la plantilla, Lucas, Jaime, Villares y Pablo Martínez, como quedó reflejado en la cuenta de twitter @NenoBlanquiazul: