Bruno Saltor, descartado

Óscar Gilsanz dirigirá el entrenamiento de la primera plantilla en Abegondo, mientras sigue la negociación para buscar sustituto a Idiakez

Aún no hay sustituto para Imanol Idiakez, después de que Escotet tumbase la opción de Bruno Saltor, el candidato propuesto por Fernando Soriano. Mientras tanto, los capitanes, que ayer cenaron con Idiakez, y el resto del equipo volverá a entrenar hoy en Abegondo con Óscar Gilsanz al mando.

Alberto Gómez Barros

A Coruña |

Óscar Gilsanz dirigirá al equipo este miércoles en Abegondo

La primera plantilla del Deportivo vuelve esta mañana a los entrenamientos para empezar a preparar el partido del sábado en Cartagena sin haber aún sustituto confirmado para Imanol Idiakez. Por lo tanto, el club comunicaba ayer que la sesión será a puerta cerrada, bajo la dirección de Óscar Gilsanz, entrenador del Fabril.

En las últimas horas se retomaron negociaciones con entrenadores, después de que Escotet no diese el visto bueno a la opción de Bruno Saltor, el candidato propuesto por Fernando Soriano.

Imanol Idiakez se despedía ayer del deportivismo con una carta llena de agradecimientos. A la afición y a muchas de las personas que compartieron con él horas de vida y trabajo, tanto en Abegondo como en el día a día del club. Eso sí, llamó la atención que no hubiera citara a Fernando Soriano y a Massimo Benassi, y en cambio sí se mostrase agradecido a Michele y a Juan Carlos Escotet.

Ya por la noche, tuvo una cena de despedida con los capitanes de la plantilla, Lucas, Jaime, Villares y Pablo Martínez, como quedó reflejado en la cuenta de twitter @NenoBlanquiazul: