Día de trabajo en Abegondo, que tuvo además lectura de manifiesto por parte de Irene Ferreras y Óscar Gilsanz, en vísperas de una nueva celebración del 25-N, Día Internacional para la eliminación de la violencia contra la mujer. Los dos estuvieron acompañados por el delegado de Deportes de la Xunta en A Coruña, Roberto García.
Después llegaron las comparecencias ante la prensa de Irene Ferreras, Óscar Gilsanz y Manuel Pablo.
El Deportivo ABANCA afronta el segundo partido seguido en Riazor. Esta vez será ante otro recién ascendido, el Espanyol de Barcelona. Tras la derrota ante la Real, sigue Irene FErreras insistiendo en el mensaje, para conseguir más gol y que eso se refleje en más puntos.
El Deportivo viaja a Almería. Con seis bajas y pendiente de Lucas Pérez y Mella, entre algodones. Mella, de hecho, ya pidió el cambio ante el Eibar. Aún viajando a Almería, Gilsanz se verá obligado a echar mano del Fabril, con el correspondiente efecto dominó sobre los equipos filiales.
Hablando de efecto dominó, la subida de Gilsanz al primer equipo, provocó la de Manuel PAblo al Fabril y la de Miguel Figueiras al juvenil División de Honor. La lógica se ha impuesto y Dani Xelo también sube un peldaño, dejando el cadete A para cubrir el hueco de Miguel Figueira. Eso sí, Javi Tejada, ayudante de Dani, se hará cargo del banquillo del cadete A.