Fin de semana negativo para los equipos y deportistas de nuestro radio de emisión. Solo se salvó la victoria del Deportivo Liceo ante el Calafell por 6-3, con el estreno goleador de Jacobo Copa. Precisamente, su padre y entrenador, Juan Copa se mostró feliz y con fuerza para afrontar ahora los partidos que vienen por delante, el primero en competición europea esta semana en tierras italianas contra el Trissino.
Por lo demás, derrotas por doquier. E incluso como derrota hay que anotar la baja de Iván Ares por culpa de una gastroenteritis en su ansiada vuelta a la competición en Pozoblanco.
En cuanto al Deportivo, que afrontó el partido de Almería hasta con ocho bajas, habrá que estar atentos a la evolución de esas lesiones, destacando la de Yeremay. El canario ni siquiera jugó ningún minuto el pasado viernes en el partido entre las selecciones sub-21de España e Inglaterra en La Línea de la Concepción . Al contrario, desde la concentración, la Federación decidió que volviera para A Coruña por culpa de unas molestias en la rodilla, en el menisco concretamente según ha podido saber Onda Cero.
A esto hay que añadir que también perdió el Leyma Basquet Coruña en Granada. Ahora toca ventana FIBA con partidos para Figueroa, Lundqvist y Burjanadze. Además de lo qué pasa en la cancha, venimos pendientes de los despachos, desde que a comienzos del pasado mes de octubre Roberto Cibeira anunciara que su equipo abandonará la directiva del equipo tras la asamblea de accionistas. Esa asamblea, según apunta La Opinión de A Coruña, se celebrará el próximos 17 y 18 de diciembre. Y con ella también va incluída una ampliación de capital que se había estimado en unos dos millones de euros.