Bouldini está bien. Y feliz por llegar al Deportivo. El suyo fue un fichaje a última hora, pero rápido. Viene de hacer la pretemporada con el Levante y, dado que no quería salir al extranjero, optó por la oferta del Deportivo. Y al Levante le hizo un favor, porque necesitaba liberar masa salarial para poder inscribir fichajes de este verano. Además, el equipo granota recibe 200.000 euros de traspaso, aunque le tendrá que dar una parte al Fuenlabrada.
Recordemos que Soriano apuntó que este verano solo pagaron por el fichaje de Bouldini y por Petxarromán. En el caso del lateral fichado al Andorra, según ha podido saber Onda Cero, el traspaso asciende a 400.000 euros.
Bouldini jugó las dos últimas temporadas en el Levante, anotando ocho goles en cada una. Eso sí, dejó claro que la temporada pasada le anularon otros tantos goles como los que marcó. No le asusta la competencia con Herrera y Barbero, al tiempo de que, tras lo vivido y visto en Riazor ante el Racing el pasado domingo, apuntó que ve al Deportivo mejor que el Levante.
También escuchamos por primera vez a Antonio Méndez, nueva mano derecha de Fernando Soriano en la dirección de Fútbol. Hasta ahora realizaba labores de scouting. Ya había coincidido con Soriano y Benassi en el Ibiza.
Además, hoy es noticia el Leyma Basquet Coruña. Sacaba a la venta los últimos 1100 abonos para la próxima temporada. Y recibirá una ayuda económica desde el Concello de A Coruña. Hoy hubo Junta de Gobierno Local, en la que se aprobó un modificativo de crédito por valor de 320.000 euros. Será un dinero que se repartirá entre el Básquet Coruña , la Asociación de Clubes de Traineras y la Asociación APEM, que gestiona en Méndez Núñez los caballitos a pedales.