El lunes hubo visita a las instituciones. El martes a los patrocinadores. Y cuándo parecía que se acababan las recepciones, el miércoles tocó visita al patrocinador principal y propietaria, al mismo tiempo, del Deportivo.
Y además, con la presencia de Juan Carlos Escotet, dueño y presidente de ABANCA, junto a Francisco Botas, consejero Delegado, junto a otros ejecutivos de la entidad financiera en la sede principal, en Rúa Nueva.
Eso sí, también estuvo el presidente del Deportivo, Álvaro García Diéguez, para el que el lugar es más conocido, ya que también es directivo en ABANCA, en el departamento de Seguros. Kevin Cabado, director Deportivo del Deportivo ABANCA encabezó la comitiva de jugadoras y cuerpo técnico.
También pudimos ver a los consejeros Carlos Ballesta y Vicente Fernández. Un día más, me llama la atención la ausencia de Álex Bergantiños en estos actos.
Y todo después de una mañana en la que las jugadoras volvieron a entrenar en Abegondo, porque toca preparar el partido que cerrará la temporada y que se jugará el próximo sábado en Albacete.