Rubén de la Barrera se estrena en Riazor el próximo domingo ante el Compostela. Será su segundo al frente del Deportivo, un partido, evidentemente, especial, porque hasta hace poco De la Barrera era un aficionado más del Deportivo en la grada.
Para este estreno el míster cambiará el dibujo y hará dos variaciones en el once titular, con relación al de Salamanca. Y es que Derik suplirá a Valín en el lateral derecho. Y Rolan acompañará a Adri Castro en la delantera, siendo Gandoy el sacrificado.
Además, apuntó De la Barrera que toca jugar, competir e intentar ganar, por supuesto. Ganar jugando bien, sin rezar, aunque esa fórmula, la de rezar, le dio buenos resultados a Irureta en su etapa al frente del Deportivo. También es cierto que los Mauro Silva, Fran y compañía ya no forman parte de las oraciones. Y han cambiado mucho y muchas cosas en el Deportivo.
Además, el Juez de Competición confirmó la suspensión del Racing de Ferrol-Celta B, por casos de COVID en el filial celeste. Y también se suspende el Fabril-Silva, de Tercera División, por la aparición de un caso positivo en el vestuario del filial del Dépor.