A Coruña |
La Ciudad Deportiva de A Torre ya lleva también el nombre de Arsenio Iglesias el día de nochebuena, día en el que un año más Arsenio cumple años. En este 2020, Arsenio cumple 90 años. Y representando al Deportivo en La Torre estuvo el secretario Consejero del Deportivo, Toño Armenteros.
Armenteros tuvo la deferencia de atender a los medios. Y nos dejó varias pinceladas. Por una parte, preguntado por si hay apoyo con o sin fisuras al entrenador, dijo Armenteros que Fernando Vázquez tiene apoyo total del Consejo. Aunque el mismo Consejo no es ajeno al ruído que hay en el deportivismo sobre Fernando Vázquez.
También apuntó Armenteros que se está ultimando la fecha de la Asamblea del Deportivo. La Pandemia ha provocado que se tenga que ir fuera de año natural, pero trabajan en el Deportivo sobre una base legal para que sea telemática. Y confirmada esta circunstancia, se celebrará a finales de enero o comienzos de febrero, apuntó Toño Armenteros.
Además, también apuntamos que el pasado martes, Fernando Vidal y Fernando Vázquez compartieron mesa, mantel y ... charla durante más de cuatro horas. Los dos solos, cerca de Riazor, en el Asador Gonzaba.
Ayer, por cierto, se celebró la Asamblea de Accionistas del Racing de Ferrol. Solo asistieron cinco accionistas, pero estaba representado el 73,2% del accionariado de la sociedad. Esta Asamblea ratificó el nombramiento del ex presidente del Deportivo, Tino Fernández, como Consejero del Racing. Además, se aprobó un déficit de 330.000 euros que cubrirá el principal accionista de la Sociedad, el Grupo Élite, que es propiedad de Ignacio Rivera. Según la información de La Voz de Galicia, Rivera suma ya unos 981.000 euros de aportación al Racing de Ferrol desde que se hizo con la propiedad de la SAD.
Y para la próxima temporada, el presupuesto del Racing de Ferrol será de 2.356.443 euros, con una previsión de ingresos de 1.5 millones. Si no cambian los ingresos, la previsión de déficil es de 856.108 euros.