Tengan precaución en los desplazamientos por las carreteras de Lugo y su provincia porque se han notificado varias incidencias derivadas de la meteorología.
El paso peatonal entre el balneario de Lugo y el restaurante O Muiño queda cortado por el aumento de caudal del río Miño a su paso por la ciudad. Más alertas en la provincia por precipitaciones, en Foz, donde La Xunta advierte del posible desbordamiento del río Ouro.
Y restricciones de tráfico en varias vías de Lugo y su provincia. Un hundimiento provocado por las lluvias obliga a cerrar la carretera que une Alfoz y O Valadouro a la altura de la parroquia de Pereiro.
También cortada al tráfico de vehículos desde las 9 de la mañana la salida de la nacional sexta en dirección a la avenida de los deportes por la obras de la nueva pasarela peatonal. El Ayuntamiento informa que los trabajos se prolongarán hasta el viernes, aunque en caso de finalizar antes, se restablecerá la circulación. Se ofrecerá un desvío alternativo para los vehículos a través de la salida de la avenida de las américas.