CONEXION LUGO

Whatsapp permitirá editar mensajes y ocultar conversaciones de chat

Con Patricia Martínez de Atalaya Comunicación repasamos las novedades en plataformas digitales. Lo más comentado las nuevas funciones de Whatsapp, la aplicación de mensajería por excelencia, que permitirá editar mensajes enviados y ocultar conversaciones de chat. Y las historias de dos hermanos apicultores de Lugo y un mago sarriano que triunfan en Tik Tok.

CONEXIÓN LUGO

Las claves para que los contenidos en la red triunfen

Pablo Vázquez Sande, director de Atalaya Comunicación, nos da las pautas para que nuestros contenidos en la red sean un éxito, teniendo en cuenta que nuestro patrón de lectura cambia en internet. Si te lo perdiste puedes volver a escucharlo en "Conexión Lugo".

CONEXIÓN LUGO

El éxito de los festivales de verano

Con Iago Roma de Atalaya Comunicación analizamos la estrategia de los organizadores de festivales, para mantener la expectación durante todo el año con la formula del "Fomo" o el miedo a perderse algo entre sus seguidores.

CONEXIÓN LUGO

El valor emocional de los patrocinios

Con Pablo González de Atalaya Comunicación analizamos una técnica de comunicación: los patrocinios, que más allá de simplemente aportar dinero sacan su máximo provecho de las emociones. Recordamos su origen en las practicas del Renacimiento y abrimos debate sobre si los patrocinios públicos y privados deben coexistir en el deporte profesional.

CONEXIÓN LUGO

La Marca Personal de nuestras redes sociales

La imagen que proyectamos en las redes sociales, puede ser clave en un futuro proyecto profesional o personal. Con Iago Roma de Atalaya Comunicación analizamos los principales errores que cometemos, y en que aspectos debemos fijar nuestra atención para controlar esos mensajes que a veces de forma involuntaria dejamos en las red.

CONEXION LUGO

Las claves de un plan de comunicación

Con Pablo González, director de Cuentas de Atalaya Comunicación, explicamos las claves de un plan de comunicación y como crear una de sus herramientas claves: el mensaje.

CONEXIÓN LUGO

Estrategias de comunicación en una crisis

Con Pablo Vázquez, director de Atalaya Comunicación, analizamos las estrategias para comunicar en una crisis. Lo primero es definir lo que se entiende por una crisis, para poder fijar las claves sobre como afrontarla. Silencio, confesión, negación y transferencia de responsabilidades son las cuatro estrategias de este proceso. Uno de los principales errores es ofrecer información sin base para ello.