DEPORTES

El descenso pasa por el Anxo Carro

El Sabadell se jugará la permanencia en la categoría ante un Lugo sin objetivos

Rubén Dorado

Lugo |

Encuentro entre Sabadell y Lugo
Encuentro entre Sabadell y Lugo | CE Sabadell

Sin nada en juego para el Club Deportivo Lugo en el último encuentro de la temporada regular de Primera Federación, los lucenses pueden ejercer de verdugos de un Sabadell que visita el Anxo Carro con la necesidad de ganar para lograr la permanencia. Los de Óscar Cano llegan al desenlace liguero en la decimosexta posición de la tabla con 41 puntos, los mismos que el Fuenlabrada. El conjunto catalán marca la última plaza que queda por resolver en la parte baja tras confirmarse que Rayo Majadahonda, SD Logroñés, UE Cornellá y Teruel jugarán la próxima campaña en Segunda Federación.

El equipo de Roberto Trashorras despedirá el curso sin objetivos que cumplir tras quedarse fuera de los puestos de playoff y de las plazas que dan acceso a la próxima edición de la Copa del Rey. Solo resta el orgullo de despedir la liga con un triunfo para un equipo llamado a luchar por el regreso al fútbol profesional que ha completado un año nefasto.

ESTRUCTURA Y SORTEOS

El Club Deportivo Lugo ha puesto en marcha para este último partido de la temporada una serie de actos, entre los que destacan la presentación de los diferentes equipos que integran la estructura del club (fútbol base, femenino y Genuine) y el sorteo de 20 camisetas para todos los abonados sub-14 que acudan al Anxo Carro. El club quiere presentar un buen aspecto en las gradas en este último duelo y para ello facilitará invitaciones gratuitas a todos los aficionados sub-14. Unas invitaciones que podrán recoger en las oficinas del club o en la tienda hasta este viernes.

ENFADO EN LA AFICIÓN

La mala temporada, los incidentes en la grada y los vaivenes en el cuerpo técnico han acabado con la paciencia de una afición decepcionada. Brigadas Lucenses, uno de los grupos de animación más populares del Fondo Norte, piden a los aficionados albivermellos que no acudan al Anxo Carro en el encuentro frente al Sabadell como medida de protesta contra la dirección de la entidad.