Apertura Claudio Express en Castadón
El nuevo establecimiento, localizado en el lugar de Castadón, cuenta con una sala de ventas de 400 m2, en la que pone a disposición de los clientes más de 5.000 productos
GADISA inaugura el 14º establecimiento franquiciado Claudio del actual ejercicio económico. El nuevo punto de venta Claudio Express está ubicado en el lugar de Castadón, en Pereiro de Aguiar (Ourense).
El complejo de Jesús Lorenzo e hijos, compuesto por estación de servicio, cafetería, lavandería, concesionario y taller de coches, boxes y puente de lavado, alberga también el Claudio Express.
El punto de venta posee una sala de ventas de 400 m2, donde los clientes tienen a su disposición una amplia selección de 5.000 artículos de alimentación, bebidas, droguería, perfumería y frescos. También cuenta con las secciones de bazar, textil, electrodomésticos y decoración.
El Claudio Express abre los 365 días al año de forma ininterrumpida de 6 a 24 horas para facilitar las compras a los clientes, que son atendidos de forma personalizada. Un equipo humano de 25 profesionales trabaja en el complejo.
En la inauguración ha estado presente el fundador del Grupo, Jesús Lorenzo, junto a los gerentes María Jesús Lorenzo, Santiago Conde y Roberto Coca y el equipo. Por parte de GADISA, el delegado de Área en Ourense, Carlos González, el director de ventas de la línea mayor, Miguel Freire, el coordinador de franquicia, José Antonio Hermida y parte del grupo de montaje.
Con esta apertura, GADISA suma 182 establecimientos franquiciados, de los que 73 operan bajo la marca Claudio Express.
La compañía, líder de distribución del Noroeste Peninsular, cuenta con 222 supermercados propios Gadis y 12 Cash Ifa en Galicia y Castilla y León.