Este 25 de enero Antena 3, el primer canal de televisión privada que nació en España y primera piedra del Grupo Atresmedia, cumplió 30 años de vida. En estas tres décadas ha pasado de ser un canal de televisión a un gran grupo audiovisual cuyos contenidos llegan a millones de personas en todo el mundo.
Atresmedia se ha consolidado como uno de los principales motores de la industria audiovisual española y cuenta hoy con seis canales de televisión, tres emisoras de radio, una productora de cine, series y programas para otros operadores, cerca de 60 millones de abonados en todo el mundo y una marca consolidada líder en el mercado digital.
Durante estos 30 años, Antena 3 ha sido testigo de todo lo que ha sucedido en nuestro país y se lo ha contado a los espectadores con rigor y cercanía, además, ha contribuido con sus informativos a crear conciencia crítica en los ciudadanos desde la calidad y la pluralidad.
Desde su nacimiento, ha mantenido su espíritu pionera e innovador siendo también la primera televisión en cotizar en Bolsa, la primera en apostar por el desarrollo digital en nuestro mercado, en producir contenidos para terceros o en ganar un Emmy para una de sus series.
Al igual que la sociedad, Antena 3 ha ido creciendo y evolucionando y mira al futuro con optimismo, en el que continuará manteniendo su apuesta por la innovación, la adaptación a los cambios y la garantía de información para todos sus espectadores.