El concesionario Luis Aragonés hace balance positivo de 2019
Concesionario oficial Renault y Dacia para la provincia de Ourense, Luis Aragonés despide el año en el que se presentó la 5ª generación del Clío y recibe el 2020 con la presentación del nuevo Captur en pocas semanas
A unos días de finalizar el año toca hacer balance y así ha hecho ante los micrófonos de Onda Cero Ourense Gerardo Aragonés, gerente de Luis Aragonés, concesionario oficial Renault y Dacia para la provincia de Ourense.
Aunque con unos datos económicos levemente más bajos que los de 2018, Gerardo Aragonés se confiesa “satisfecho” con los resultados del año que termina y hace un “balance positivo” del mismo. Además, explica que esta situación viene muy marcada por la actualidad. “La incertidumbre, el ambiente económico y político hacen retraer la decisión de compra de los clientes. Junto a la demonización del diésel, en relación a la cual se han emitido mensajes nada objetivos”, confiesa. Por el contrario, se encuentra en alza el mercado del vehículo de ocasión, con la compra de 1,7 vehículos usados por cada nueva matriculación.
En el caso particular de Ourense a la hora de elegir coche, los clientes siempre valoran estos aspectos: “funcionalidad, diseño, consumo y economía”, detalla Gerardo.
Este 2019 que termina ha sido para Luis Aragonés y para todos los concesionarios Renault un año muy especial, ya que han puesto en nuestra carreteras la quinta generación de todo un icono de la marca, el Renault Clio. “Suma 30 años de vida, más de un millón y medio de coches vendidos en España y llega una nueva versión con lo mejor en diseño, seguridad y tecnología, previo a la conducción autónoma”, nos explicaba.
Y con el 2020 llega una nueva presentación, la segunda semana de enero, del nuevo Renault Captur, que ya está disponible en Luis Aragonés desde este momento. “Gana habitabilidad, con un diseño innovador, personalizable y magníficas calidades”, adelantaba Gerardo. Y es que el nuevo Captur dispone de la última tecnología y es, sin duda, de los más seguros de su segmento.
Por último, en cuanto a la marca Dacia, el gerente de este concesionario quiere aclarar que se trata de un “un coche más económico, pero con una tecnología mecánica y de confort del máximo nivel. Con una relación calidad-precio inmejorable”.