Como continuación a su primera asamblea general como presidente de la Asociación de Empresarios San Cibrao, José Antonio Rodríguez Araujo inició una intensa campaña institucional para presentar sus proyectos para el área industrial y recabar apoyos, que no han cesado desde entonces.
Hoy se sumaron las asociaciones empresariales del Polígono Barreiros y Polígono de Pereiro, cuyos presidentes aceptaron incorporarse a la mesa “Ourense Industrial” que impulsa Rodríguez Araujo y que pretende convertirse en un punto de encuentro entre las áreas industriales y las diferentes administraciones con competencias sobre ellas para la resolución de problemas, debate y análisis de nuevos proyectos y propuestas de mejora.
A esta mesa ya han aceptado sumarse, tras reuniones previas con Rodríguez Araujo, la Deputación y el Concello de Ourense. Además, los presidentes de los tres polígonos colindantes acordaron ayer unir sus fuerzas para la reivindicación de mejoras conjuntas y para poner en valor su aportación económica y socio-laboral a la provincia de Ourense y a Galicia.