Bandas, proyectos musicales, conciertos o grupos improvisados pueden resumir, de manera muy osada, la trayectoria musical de Antón Cruces. Este experimentado talento musical tiene su base en Pontevedra. Desde su ciudad natal trabaja en su nueva cruzada en solitario: La Mala Letra. Una idea que empezó a tomar cuerpo en tiempos de pandemia.
De muy diversos géneros y estilos, la base de las composiciones de La Mala Letra trata de bucear en las emociones, en las experiencias y en las percepciones vitales de un músico con un amplio recorrido personal y profesional. Gracias a la música es capaz de canalizar aquellas inquietudes, inseguridades o incertidumbres inherentes a la existencia del ser humano. De mensaje profundo y melodías atrevidas, que viajan por los sonidos del pasado hasta llegar a los del presente, Antón Cruces presenta y lidera un proyecto con mala caligrafía como fórmula idónea para disfrutar de una propuesta musical intransferible. De marcada personalidad.
Puedes encontrar su música y su nuevo proyecto en destacadas plataformas como Spotify o redes sociales como Instragram o Facebook.