Las obras de reforma de la Praza de Abastos de Santiago de Compostela han concluido "satisfactoriamente", tal y como ha informado la portavoz del gobierno local, Míriam Louzao.
La Xunta de Gobierno ha aprobado la autorización del inicio de trámites para proceder a la recepción de estas obras, nombrando representante de la administración a la técnica municipal y responsable de las obras de referencia que, una vez autorizada esta recepción, deberá comunicar a la intervención municipal lugar y hora para concurrir al acto.
Una vez finalizo el trámite, Míriam Louzao ha explicado que la idea es hacer una visita para constatar el resultado de las obras que, ha asegurado, han finalizado "satisfactoriamente".
Además, en la Xunta de Goberno extraordinaria celebrada el pasado viernes, el Gobierno local compostelano ha aprobado la prórroga del contrato de madrugadores y de comedores en la red de centros de educación infantil y primaria dependientes del Ayuntamiento, desde el 1 de julio de 2024 hasta el 30 de agosto de 2026.