Tal vez Tadeo Allende sea en este momento el futbolista que está más cerca de salir. Su destino estaría en el Inter de Miamo, junto a Messi. A partir de ahí, las marchas de Aidoo o Cervi también están sobre la mesa. Caso distinto es el de Douvikas. El griego no se siente cómodo con su escaso protagonismo y habría pedido salir del club. Sin embargo, el Celta no lo ve con buenos ojos: continúa confiando en el jugador, y en todo caso, querría recuperar los 11 millones que costó en su día, algo que parece inviable en la actualidad.
El asunto más peliagudo es el de Óscar Mingueza. Desde Inglaterra insisten en el interés del Aston Villa. La cláusula es de 20 millones, un precio muy por debajo del valor de mercado de un jugador de su perfil. Además, la mitad de esa cifra iría a parar a las arcas del Barcelona, con lo cual la operación no será en absoluto ventajosa para el Celta, ni en lo económico ni, desde luego, en lo deportivo.
Mientras, en Noruega sitúan al joven extreno Abdellaui en la órbita celeste, e incluso apuntan a la cantidad que pagaría el Celta: 4,2 millones de euros. El propio entrenador reconocía que es una opción que se está barajando.