Durante 17 horas

Un joven decide fugarse de la cárcel de Melilla para ir a visitar a su madre

Un joven decide fugarse de la cárcel de Melilla para ir a visitar a su madre y graba la hazaña.

ondacero.es

|

Un "excursionista intrépido", un hijo que echaba de menos a su madre decide escaparse del centro penitenciario de Melilla y grabar el viaje. La huída se registró sobre las 19 horas del martes.

Subió por encima de un techo, se deslizó por abajo de una viga, saltó al suelo y echó a correr desde su punto de partida, la cárcel de la ciudad autónoma de Melilla. El vigilante de seguridad lo vio subirse a un coche.

Una fuga que duró 17 horas en total de libertad hasta que la policía vio el vídeo -que se ha hecho viral- en las redes sociales.

Se trata de un preso con varios juicios pendientes. La búsqueda se centró en el Rastro, donde habitaba con su familia antes de su ingreso en el Centro Penitenciario, y es ahí donde fue arrestado poco antes de las 10 horas.

Es la primera vez que huye un recluso del interior en la historia del Centro. Antes lo había logrado solo uno, pero lo hizo en la "sección abierta", en la zona del parking de la prisión, al aprovechar para esconderse detrás del camión de un proveedor.