"MÁS DE UNO CARTAGENA", CON DÁMARIS OJEDA
"MÁS DE UNO CARTAGENA", CON DÁMARIS OJEDA
AMEP: `Ruth Mogollón´
En nuestro espacio dedicado a la Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales de Cartagena, AMEP, hablamos del bienestar integral, con Ruth Mogollón.
RUTH MOGOLLÓN
"MÁS DE UNO CARTAGENA", CON DÁMARIS OJEDA
Los vecinos de Los Nietos, lamentan el estado de dejadez y abandono
Hablamos con la presidenta de los vecinos, Nani Vergara
"MÁS DE UNO CARTAGENA", CON DÁMARIS OJEDA
A Tu Salud `Kuriosos, el primer equipo de balonmano adaptado en la Región de Murcia´
Los lunes con Andrés Torres, conocemos los diferentes colectivos y ONG´s que trabajan en la Comarca de Cartagena, y de la mano de Pablo Palazón, Doctor en Inmunología "Ojo con la Ciencia. Esta semana hablamos de deporte adaptado, del equipo de balonmano `Kuriosos´ de la mano de sus responsables, Kike Fernández y Tania González. La intención, es que arranque su andadura la próxima temporada.
Crónica de Gonzalo Corral
El Jimbee mereció más en el partido de cuartos de Copa de España frente al Peñíscola
Cayeron en la tanda de penaltis, donde los castellonenses estuvieron más acertados.
"MÁS DE UNO CARTAGENA", CON DÁMARIS OJEDA
Cartagena ya cuenta con una oficina de Eurocaja Rural
Eurocaja Rural da un paso más en su plan de expansión y su estrategia de cercanía y servicio al cliente con la apertura de una nueva oficina en Cartagena, en la avenida Reina Victoria, 12, que esta mañana ha inaugurado el presidente de la entidad, Javier López Martín.
"MÁS DE UNO CARTAGENA", CON DÁMARIS OJEDA
Cocinando Contigo ` Syrah´
En "Más de Uno Cartagena", los viernes "Cocinando contigo", con Tomás Martínez Pagán y Meli Egea
"MÁS DE UNO CARTAGENA", CON DÁMARIS OJEDA
Cartagena se posiciona como destino gastronómico con una feria con degustaciones y conciertos
Conocemos los detalles con la concejala de Turismo del ayuntamiento de Cartagena, Beatriz Sánchez del Álamo
"MÁS DE UNO CARTAGENA", CON DÁMARIS OJEDA