en bullas

Detienen al 'caníbal de Murcia' tras protagonizar otro episodio violento

El joven que tuvo que ser atendido el pasado 1 de enero por devorarse a sí mismo tras consumir la droga caníbal, ha sido detenido tras protagonizar otro episodio violento,

ondacero.es

Madrid | 28.01.2022 10:27

Un agente de Policía
Un agente de Policía | Pixabay

Hicham, el joven marroquí de 29 años que fue atendido la madrugada del pasado 1 de enero por autolesionarse tras consumir la conocida como 'droga caníbal', ha sido detenido por los agentes de la Policía Local y la Guardia Civil de Murcia al protagonizar otro episodio violento, según ha confirmado el diario 'El Español'.

Esta vez, los hechos ocurrieron en Bullas, Murcia, a las 22.50 horas, cuando una persona a la que Hicham estaba siguiendo se refugió en un restaurante de la zona llamado 'Borrego canalla'. Tras ello, los propietarios del local cerraron las puertas del establecimiento para proteger a la mujer e impedirle el acceso.

Sin embargo, esto no detuvo al joven, que llevaba el pecho descubierto. Cogió una barra metálica y empezó a dar fuertes golpes al cristal del local hasta que llegó a romperlo. En los vídeos grabados de los hechos, se puede escuchar cómo las personas que estaban dentro del restaurante se encontraban nerviosas y llamaron a la Policía ante los ataques del joven.

Poco después, agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil detuvieron a Hicham en una calle cercana al restaurante, acusado de delitos de daños en el restaurante, amenazas de muerte a los clientes y violencia de género.

Según testigos consultados por 'El Español', "el chico estaba cogiendo por el cuello a la chica en la calle y varios clientes del restaurante salieron a ayudarla porque estaba pidiendo auxilio", al parecer es una joven con la que mantiene una relación desde hace unos meses.

El amor siempre ganará al odio

Un día después de los hechos, el restaurante 'Borrego Canalla' ha publicado un mensaje de ánimo en su cuenta de Facebook, recordando que "el amor siempre ganará al odio" y asegurando que "todo ha quedado en un susto".

Ya había sido detenido por devorarse a sí mismo

El pasado 1 de enero, Hicham ya había sido arrestado por devorarse a sí mismo bajo los efectos de la 'droga caníbal'. Finalmente tuvo que ser atendido en un hospital de Cehegín donde tuvieron que intervenir los agentes de la Policía Local debido a la agresividad del paciente.