Jordi Sánchez ya se ha estrenado como goleador universitario. Lo hizo el pasado fin de semana, ante el CD El Ejido, en el empate del UCAM Murcia a domicilio. El ariete cedido por el CD Castellón llega a Murcia para dar esa chispa necesaria que revierta la mala racha del conjunto del Besoccer La Condomina.
Marcar estrenando titularidad con tu nuevo equipo siempre es una alegría, pero, según reconoce Jordi, “no se fue contento” de Almería porque tuvo en sus botas más ocasiones para conseguir tres puntos.
Ambicioso, perfeccionista y con olfato goleador, el delantero afirmó que el técnico José María Salmerón le llamó para certificar el fichaje, y que le ha recibido con los brazos abiertos: “El entrenador está muy pendiente de mi”, confirma.
Con rotundidad, Sánchez afirma que se siente importante en su nuevo vestuario: “He recuperado la ilusión por ir a entrenar día a día y por jugar”, sentencia el de Barcelona, en relación a la falta de minutos con la escuadra de LaLiga Smartbank que le estaba perjudicando.