Javi Rodríguez está poniendo patas arriba Elpozo Murcia. El entrenador de Barcelona ha aterrizado en Murcia para volver a tener un equipo ganador. Dominador y con fuerza, así espera que sea el club al que va a dirigir y que arranca este fin de semana contra Ribera Navarra.
Reconoce el propio técnico que han venido para "dar un cambio positivo y recuperar la grandeza de la entidad" a nivel nacional. Aunque se espera un cambio gradual y ascendente con el paso de las semanas, Rodríguez dice que se tienen que exigir resultado desde el primer día porque "somos Elpozo y necesitamos ganar", apunta.
El entrenador charcutero afirma que "es un privilegio poder estar en este club" y cree que tiene una plantilla "para hacer cosas importantes". Un grupo de jugadores que ya está cerrado y a los que se les sumarán piezas del filial cuando sea necesario. "Lo primero que hemos hecho ha sido unificar el trabajo de las dos plantillas", anota.
Por último, Javi Rodríguez ha sido contundente sobre la ambición del club: "Queremos ser campeones, vengo con esa ilusión. Para ser quinto me hubiese quedado en casa con la familia", sentencia un entrenador que debuta este fin de semana y que sella: "Tenemos mucho potencial en la plantilla y además vamos a correr más que nadie".