La UCAM quiere más con el equipo de fútbol. Eso es lo que ha quedado reflejado esta mañana en la presentación de los clubes convenidos en el Besoccer La Condomina. Estos conjuntos benefician la estructura de la entidad de fútbol y desde el UCAM, lucen con orgullo esos acuerdos. "En el primer equipo de los seis chicos del filial siete que están entrenando hay tres que vienen de clubes convenidos. Iker Iborra, por ejemplo, viene de la escuela que tenemos fuera de la Región de Murcia, en Muchamiel. Y es un chico que va a primer equipo. Y luego desde toda la estructura que tenemos ahora con tres juveniles, a nivel deportivo, gran parte está construida a raíz de los chavales que nos mandan de clubes convenidos...", comenta José Luis.
ONDA CERO le ha preguntado al directivo del club, José Luis Mendoza, acerca de la situación de la primera plantilla, que ha vuelto a puestos de promoción de ascenso: " En la última entrevista que hicimos en la radio veníamos de tres partidos sin ganar, y desde ese momento hemos ganado tres y, sí, todavía tenemos sensaciones cruzadas porque el equipo físicamente las segundas partes le está costando, pero creo que el trabajo que está haciendo Víctor Cea con el cuerpo técnico y Miguel Linares de ir recuperando efectivos parece que está dando resultado".
Además, Mendoza apostilló acerca de la situación de la plantilla, que ha tenido problemas en la actualidad con la enfermería: "Es verdad que hemos tenido un mes y medio con cinco bajas muy importantes y esta semana parece que se puede recuperar, por ejemplo, Fer Pina, que es un jugador de importante. Tenemos este fin de semana el San Roque, que va a ser un partido clave porque somos el segundo mejor equipo en casa y el cuarto peor equipo fuera de casa. Hay que valorar lo que está suponiendo trabajar y jugar en La Condomina, pero nos tenemos que remangar mucho más fuera de lo que hasta ahora estamos haciendo".