El Real Murcia tiene un momento crucial en el terreno deportivo. Quedan cuatro semanas pero contempla tres enfrentamientos directos que pueden ser críticos para lo bueno o para lo malo. Además, como contamos la semana pasada, el Murcia ha vuelto a buscar un director deportivo para la próxima campaña. El hijo de Felipe Moreno y José Manuel Sánchez, gerente del club, están en reuniones para conocer más a cada candidato del puesto.
Otro de los que ha mantenido un encuentro con los representantes del club grana ha sido Juan Antonio Pérez Cabrero. El secretario técnico de 53 años tiene experiencia en clubes de primer nivel como el Getafe, Alavés, Real Betis, Atlético de Madrid y Osasuna.
El encargado de fichar a Oblak en el Atleti
Juanan Pérez y el Murcia realizaron una toma de contacto recientemente para conocer cómo encajaría su proyecto en el Enrique Roca con un equipo que tiene exigencia y una afición de superior categoría.
Pérez tiene prestigio y reconocimiento en los sitios por los que ha pasado. Se le conoce, entre otras cosas, por ser el encargado del fichaje deJan Oblak en el Atlético de Madrid en la 2014-15. Nueve años después y muchos títulos, el esloveno ha hecho historia en el conjunto rojiblanco como uno de los mejores porteros del fútbol mundial.
Otro de los reunidos la semana pasada con la entidad de la capital del Segura fue Carmelo del Pozo, que tiene un mal recuerdo del paso por el Hércules de Alicante o el RC Deportivo de La Coruña, recientemente.